RE: : [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Lun Oct 23 11:56:11 WEST 2006

 Hola me temo que ese coste tiene varias fuentes de ingreso que nada
tienen que ver con quien no tiene coche:

 Impuesto de circulación
 Impuesto sobre los carburantes.

 Venga un ejemplo del inicio de los automoviles.
 El abuelo de un compañero mío de facultad era arquitecto allá por los
años 30, y después de comprarse un coche, tuvo mucho más trabajo.
Motivo, podía desplazarse con facilidad de una obra a otra y controlar
más trabajos. Eso es competitividad. Lógicamente, comprar el coche es
una inversión, y pagas con creces la contribución a todas esas
infraestructuras que supongo que pensais que pagais aún no teniendo
coche. Pero los ingresos extra lo hicieron muy rentable.

 Años después regalo un coche a su nieto al cumplir 18 años precisamente
por eso (lo cuál no significa obviamente que el nieto le sacase ningún
rendimiento, más bien un montón de gastos inútiles, como es el coche
para tanta gente, pero no todos desde luego).

 Un saludo,

                                     Rodolfo del Moral