[escepticos] Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 19 11:45:33 WEST 2006

José Ángel Morente ha escrito:

> Propongo que también estudien el W.C. de la oficina como probable
> causa de haber contraído la enfermedad, ya que éste ha sido usado
> también por todos los afectados.

Pues no diría yo que no lo tengan previsto, a tenor de lo que voy
sabiendo. Por ejemplo: en España existe (y funciona bien) un centro
oficial de referencia para "cosas raras" del mundo de la sanidad. Es el
Instituto Carlos III, en Madrid. Entre otros Servicios está el de
Epidemiología del Cáncer, de obligada consulta para casos como el
de El Escorial. Su actuación durante el "caso Valladolid" es un buen
referente de correcta actuación.

Pues bien: quien puede hacerlo me confirmaba esta mañana que nadie
del ministerio del Interior (ni de ningún otro ministerio) les han
comunicado (y, en su caso, pedido ayuda) lo de El Escorial,  a pesar de
que dicen estar "investigando" desde el pasado setiembre.

En fin...

Josep Català