[escepticos] Noticia del Pais: ¿Superhombre o caradura?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Oct 19 11:10:06 WEST 2006

Ah, para el que no lo sepa o no se acuerde:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/puerta_sol_mago_parara_reloj_651911.htm

http://www.fastmail.fm - Send your email first class