[escepticos] Trepanarse elcráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Mie Oct 18 19:17:02 WEST 2006

El Miércoles, 18 de Octubre de 2006 14:46, Elijah Mandeb escribió:

>     Supongo que no con la misma intensidad. Pero bueno, el médico sos vos
> ¿Hubo siempre la misma proporción de anoréxicas y ahora se ve en los
> medios?

No lo sé, pero es que antiguamente el dejar de comer de forma voluntaria no se
consideraba una enfermedad. Como ha quedado reflejado en otros mensajes,
había hasta los que pensaban que era un virtud ;-)

Un saludo