Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mie Oct 18 13:14:37 WEST 2006

> Siguiendo tu razonamiento, habría que proponer que antes de atender a
> cualquier enfermo, se le haga un juicio sobre si ha hecho una vida
> saludable: los corredores que se tuerzan un pie, que se paguen el
> traumatologo, si alguien es atropellado por no respetar el rojo de los
> peatones que se pague la clínica, como nadie es perfecto y todo el mundo
> comete algún error sanitario, la sanidad pública tendría un superávit de
> la hostia.

    Y los que no son errores. Como digo en otro post (Y espero que no se lo
tomen muy en serio) ¿Por qué tengo que pagarles subsidios a los que insisten
con reproducirse?

> pdta: A mi me gustaría también que mis alumnos supervagos tuvieran que
> pagarse sus estudios, pero el derecho a la educación prevalece a mis
deseos.

    Si el acto del "pago" no trascendiera a la figura individual del
estudiante y no interrumpiera sus estudios, estaría de acuerdo con una
compensación moderada. Por ejemplo, que durante el verano tuvieran que ir a
trabajar unos días a una cocecha.

> resaludos pepet
Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com