**Re: [escepticos] RE Viajes en el tiempo (Pedro J)

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mie Oct 18 12:52:17 WEST 2006

> Pero las chuletas se pudren, y sin embargo los lingotes son
> "canjeables" por cosas útiles, como por ejemplo, comida fresca :-D

    Son canjeables por comida fresca porque son *escasos*. Encontrá una
manera barata de introducir lingotes de oro en la economía y vas a estar
produciendo el mismo efecto que si fabricás miles de billetes de 100.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com