[escepticos] Noticia de ABC: La Tierra tendrá c ontacto con otras galaxias en 2007, según un experto

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 18 14:47:18 WEST 2006

Inés Toledo dixit:
>Hombre, dónde vas a comparar... Es como lo de mi paisano, Anthony
>Blake, el artista anteriormente conocido en su barrio como Antonio
>Blanco.

... que acaba de sacar un libro del que con solo
leer la contraportada llega para desear caparlo.
Como muestra os digo que empieza diciendo: "Los
cientificos dicen que solo usamos un 10% del
cerebro..." y que esta dedicado a desarrollar los
poderes de la mente. Os pongo abajo un resumen
sacado de internet.
     Saludos

RESUMEN DE "LO QUE SE DEL MAS ALLA"
-----------------------------------
¿Alguna vez te has parado a pensar qué porcentaje
de nuestra mente utilizamos? ¿Te has preguntado
en alguna ocasión qué facultades de las
denominadas "paranormales" son simplemente
capacidades no descubiertas de nuestra
mente?Todos tenemos dichas facultades, sólo hay
que aprender a desarrollarlas. En este libro
encontrarás los secretos y las técnicas para
activar esa otra itad de tu cerebro, así como
ejercicios específicos que te ayudarán a sacar el
máximo partido a tus capacidades en cada una de
las siguientes áreas:

Telepatía
Clarividencia
Precognición
Telebulia
Telequinesis
Psicometría

Se incluye una baraja de cartas Zener para que
puedas realizar con ella gran parte de los
experimentos propuestos. Si sigues mi método
sabrás cuál de todas las capacidades psíquicas
está más cerca de tu potencial real.