Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Oct 18 14:24:16 WEST 2006

2006/10/18, Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Uy, uy, uy... Eso sí que es abrir la caja de pandora ;-)
>
> Lo siento, aún soy novata y no sé lo que es demasiado complicado o lo
> que ya ha sido exhaustivamente tratado en la lista. :-O

Tranquila, por mí, encantado de abrir la cajam pero por experiencia sé
que termina aburriendo al personal. Si la memoria no me falla, esos
dos temas son recurrentes desde que estuve por primera vez en esta
listá, allá por 1996 o así, con un momento memorable cuando se intentó
incluir el grupo de psicología de las news dentro de es.ciencia....
qué tiempos ;-)

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi