[escepticos] prueba sin html

Mar Oct 17 22:11:19 WEST 2006

[Inés Toledo]
Es curioso que me comunique con mi hermano a través del foro de su
web... :-D

[Mercader]
Es  inevitable entre fanáticos. Yo me comunico a veces con el Messenger,
con mi mujer que está en la habitación de al lado; O le enseño algo
poniéndoselo en su escritorio a través de la red; así no nos
interrumpimos las tareas.  Hace ya once años, en un 'area' de Fidonet
(así es como se llamaban los foros entonces), le vi  decirle a su hija
en qué estante de la nevera le había dejado la cena. Y eso que los
netmails (mensajes) tardaban un día entero en llegar.
Saludos.