Re: : [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Oct 17 17:16:53 WEST 2006

>  Me temo que debemos desplazarnos, y todo transporte implica un
> riesgo.
> Puedes mirar todas las estadísticas que gustes, para ver que el
> coche es
> socialmente aceptado de forma masiva a pesar de los accidentes (que
> todos, o casi todos deseamos que se minimicen).

En este momento no aceptado, sino fomentado por mucho que los
políticos de turno digan que no. ¿A qué vienen si no tantos "parques
comerciales" y urbanizaciones en las afueras, y tantos polígonos
industriales?

Hace un mes o así, en la soberana estupidez de la "jornada de
movilidad" (o sea, el día sin coche) publicaron un artículo de
opinión en "El Correo" que se quejaba precisamente de eso, de cómo en
la práctica se fomenta el uso del coche por mucho que después parezca
que hay medidas disuasorias.

Borja.