Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mar Oct 17 13:48:41 WEST 2006

> Por otra parte, se habla mucho sobre si se puede
> considerar que ciertas místicas sufrían anorexia
> (Santa Catalina de Siena, por ejemplo). Está claro que
> sus motivaciones no eran estéticas,

    Está claro que no correspondían a las mismas motivasciones estéticas que
la mayoría de las anorexicas de la actualidad. Pero querían agradar al
fantasma de un judío resusitado que parece congratularse del dolor ajeno.
    Paradójicamente (O no), la cultura dominante las considera ejemplos de
vida frente a la frivolidad del "hedonismo imperante".
    Propongo la internación forzosa de las monjas de clausura para su
recuperación. asignémosles un grupo de terapeutas que las obliguen a dar y
recibir placer y convenzámoslas de que el celibato es una mala idea.
    Está bien, yo soy del bando de los absolutistas, pero los liberales (Con
los que en general no simpatizo) sabrán lo que nos cuesta a todos mantener
los conventos de clausura. Más o menos como si el estado tuviera que
financiar las tabacaleras o las páginas pro-ana y pro-tuya esas que decías
en el otro post.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com