[escepticos] Re: ** Por cierto

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Lun Oct 16 21:41:43 WEST 2006

Hola,

Venga, todos tenemos nuestras anécdotas de TJ. Yo me crié en la misma
calle donde se reunían, uno de esos magníficos Salones Del Reino... Como
dejaban la puerta abierta, invariablemente, me ponía en la calle a
oirles desbarrar en asamblea... en fin

En aquella época oí hablar a muchos muchas veces a nivel privado y en
grupo. Los he visto desembarcar un domingo, bien emperifollados, para
visitar puerta por puerta a esos infieles equivocados. Me leía con
regularidad el Despertad! y la Atalaya. Era francamente divertido para
un niño descreído como era yo.

A mi personalmente lo que me gusta hacer, ya que los conozco, es
soltarles a las primeras de cambio: "no me gustan las sectas". Me quedo
mirando y en cosa de 5 segundos me nombran a la iglesia católica, en su
intento de explicar que su iglesia es tan respetable como otra
cualquiera. La segunda parte es obviamente: "¿Católicos? Ya le he dicho
que no me gustan las sectas. No es sólo la suya, esa gentuza tampoco me
gusta." Ahí se acaba la conversación, claro.

Saludos,

Enrique Reyes

[...]

--