[escepticos] Re: ** Por cierto

Lun Oct 16 20:27:19 WEST 2006

Bueno, yo siempre digo que soy ateo practicante, que encima es verdad, y al principio suelen reirse, hasta que me hago el ofendido. Suelen flipar. Pero de hecho, si tengo tiempo, me encanta oirles y debatir con ellos, es muy divertido. Al menos hasta que entran en loop.

  ----- Original Message -----
  From: Inés Toledo
  To: Eloy.Anguiano en uam.es ; Lista Escépticos
  Sent: Monday, October 16, 2006 4:07 PM
  Subject: Re: [escepticos] Re: ** Por cierto

  A mí a veces se me ha ocurrido decirles: "Yo sólo adoro a Satán, mi señor".
  Supongo que no es muy adecuado, pero sólo por ver la cara que pondrían...

  2006/10/14, Eloy Anguiano Rey < eloy.anguiano en gmail.com>:
    El sáb, 14-10-2006 a las 01:36 +0200, Jose-Luis Mendivil escribió:

    > Es muy buena. A mí me contaron que lo siguiente lo dijo mi vecina (pero
    > luego se lo he oído contar a más gente, luego debía ser una 'leyenda
    > urbana familiar'): llaman los testigos de Jehová y dice 'mi' vecina (o
    > la de quien sea): si no creo en la religión verdadera, cómo voy a creer
    > en esa suya.

    Hay muchas formas de librarse de los testigos. La última que realicé fue
    de lo más efectiva, no han vuelto a pasar por mi casa y los veo pasar
    más de una vez por la calle.

    A ver, imaginaros la situación: estaba yo escarificando manualmente el
    césped, es decir ropa guarra, guantes, sombrero de paja y barba de tres
    días (como me suele ser habitual). Para los que no lo conozcan, el
    escarificador manual es como un rastrillo pero que en lugar de puntas
    tiene cuchillas (unas 20) en forma de pequeñas guadañas de unos 8cm de
    largo.

    La conversación es aproximadamente la siguiente (yo apostado en la
    puerta con el escarificador en vertical, apoyado en el suelo y las
    cuchillas para arriba):

    -TJ: Buenos días.
    -Y: Buenos días.
    -TJ: ¿Está el dueño de la casa?
    -Y: Sí, soy yo, ¿qué desean?
    -TJ: Veníamos a traele la palabra de Jehová ...
    -Y: Mire usted, no siga, soy ateo, evolucionista, científico, comecuras
    y odio las sectas.
    -TJ: ...

    Ni se despidieron. Pusieron la mismísima cara de haber visto al diablo y
    corrían, sí, literalmente corrían como si hubiesen visto al mismísimo
    idem, mirando hacia atrás con cara de miedo cada pocos metros. Es más,
    me ha dado la impresión que cuando salgo a la calle, si andan cerca
    procuran evitarme.

    En serio, era para tenerlo en vídeo.