[escepticos] RE ** Citas (era Viajes en el tiempo)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Oct 15 23:20:01 WEST 2006

Jose Ramón Brox dixit:
>Lo de las citas es muy común, la gente no se
>molesta en saber quién dijo qué... en
>Charlatanes no hace mucho tuve que corregir una
>piquiponiana, seguro que te acuerdas (y con todo
>y con eso, no sabemos si es real o apócrifa,
>pero al menos estamos seguros de la época).

Recuerdo, recuerdo... y desde entonces aun sigo
intentando recordar en que libro de los que tengo
se refieren a tan insigne personaje. Bueno, algun
me acordare  y empezare la segunda fase:
¡¡Encontrar el libro!!
       Saludos