[escepticos] RE Viajes en el tiempo (Pedro J)

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Oct 15 23:19:58 WEST 2006

Xan Cainzos escribió:
> Pepe Arlandis dixit:
>
> Hoy me toco dia de citas. En [charlatanes] se le atribuyo a Brecht la
> frase de Niemoller.
>     Saludos
>
> PD: No se que mania le ha dado a la gente de atribuir al Che la frase
> de la Pasionaria: "Mas vale morir de pie...".
Creo que hay una frase del Che que era "Más vale morir delante, que
atrár vivir de rodillas" no se si real o apócrifa pero atribuida al Che
en Bolivia, está claro cual es la inspiración de esa frase, y
posíblemente por el parecido se confundan los autores.
saludos pepet

pdta: La frase de Guerra, no dudé cuando se me dijo que era de Poncela,
porque me pareció típica de una comedia suya.
resaludos pepet