[escepticos] RE ** Qué cosas; para pasar la tarde de domingo

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Dom Oct 15 21:20:57 WEST 2006

>Vista la edad de los eruditos disertantes, sólo puedo decir que
>cabe la posibilidad de que el Cola-Cao o los bollycaos que aún
>deben tener en el paladar, se vendiera contaminados.

Oye, un respeto a los consumidores de bollycaos, que algún día heredaremos la Tierra :P

Con tal nivel argumentativo, yo creo que el vídeo puede utilizarse para educar en clases
de ciencia, así tal y como está; no le hacen falta subtítulos ni comentarios.

Un saludo. Jose Brox