[escepticos] La AAAS y su patinaje sobre hielo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Oct 15 18:46:22 WEST 2006

Vale, de acuerdo: a mi me enseñaron el francés, siglos ha,
de estudiante; pero algo de inglés también sé. Lo suficiente
como para ojear (y entender) lo que dice la propia AAAS
de su libro sobre evolución.

¡L'han cagao! Resulta ser que la protagonista del libro, una
tal Angela (empezamos mal...) Rawlett, quiere "conciliar" su
"educación cristiana" con "la biología". Y según el libro, o sea,
la AAAS, esto no sólo es posible, sino recomendable, etcétera.

¿Estarían borrachos los que deciden que ha de editar la AAAS?
Y para la Angela, un consejo: que se lea los mensaje cruzados
últimamente en la lista "Escépticos" referentes a la trepanación
del coco. A ver si a la chita callando nos quitamos una tota-
-el-bote de encima.

Saludos.

Josep Català