[escepticos] Antenas de telefonía y Heriberto

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Sab Oct 14 23:46:23 WEST 2006

Hola Miguel

Hay una publicación de la asociación española contra el cancer de 2004
bastante accesible (me refiereo a que tiene pocos tecnicismos) en

http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/9F04A787-B5F2-42FF-A742-7747935C3E68/0/FOLLCAMPOSELECTROMAGT.pdf

Espero que te sea útil

Un saludo