[escepticos] Re: ** Por cierto

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Oct 14 12:01:01 WEST 2006

Una mujer trabajaba como asistenta doméstica en casa de un musulmán afincado
en España. Llamaron a la puerta, y la mujer abrió. Eran unos testigos de
Jehová. Ante sus intentos de proselitismo, la mujer replicó:

- Miren ustedes, yo no creo en la religión católica, que es la verdadera, y
aquí, el señorito, es un infiel.

También es digno de mención el neologismo inventado por una desconocida, que
llegó a oídos de un familiar mío. Es bueno, porque incluye en la
denominación de estos señores su férrea tenacidad, y tal vez, su principal
razón para profesar como... "testículos de Jehová".

¿Historias verdaderas? Como cualquier leyenda urbana, quienes las cuentan
afirman que sí.