[escepticos] Re: ** Por cierto

Jose-Luis Mendivil jlmendi en unizar.es
Sab Oct 14 00:36:36 WEST 2006

El Viernes, 13 oct, 2006, a las 23:39 Europe/Madrid, Jose Ramón Brox
escribió:

> Creo que los Testigos de Jehová se toman demasiado en serio lo de ser
> honestos:
> el otro día llamaron un par de ellos a mi puerta; nada más abrir y
> verles las pintas, mi
> madre les preguntó "¿son ustedes de alguna secta?" y ellos
> respondieron "Sí, somos
> testigos de Jehová". Prácticamente me descojoné en sus caras xD

Es muy buena. A mí me contaron que lo siguiente lo dijo mi vecina (pero
luego se lo he oído contar a más gente, luego debía ser una 'leyenda
urbana familiar'): llaman los testigos de Jehová y dice 'mi' vecina (o
la de quien sea): si no creo en la religión verdadera, cómo voy a creer
en esa suya.

Saludos cordiales:
José Luis