[escepticos] 50 cientificos desafian la historia oficial del 11 de setiembre

ramon carceles RCARCELES en telefonica.net
Mie Oct 11 07:30:13 WEST 2006

Hola:

Miguel Angel Rodríguez escribe:

>En la lista Charlatanes se ha tratado el tema que tú mencionas. Uno de
>sus miembros, Alejandro Beceyro, maneja este tema de manera satisfactoria.
>Tal vez pueda servirte como un punto de partida.

>Saludos.

------------------------

Muchas gracias  por tu rápida y precisa ayuda. En los correos de Alejandro
Beceyro, cuya existencia desconocía, y en particular en su correo 11157
no puede quedar más claro.  Bien es verdad que su afirmación de que el
nudo central del tube-on-tube se mantuviese unos segundos tras el colapso
de forjados y pilares periféricos yo no lo supe ver. La humareda de los
escombros no lo permitió, pero quizá él, a lo que se deduce, muy informado,
dispone de documentación detallada del suceso y no la simple retransmisión
periodística que tuvimos el público en general.

Una vez más, muchas gracias.

Ramón