Re: [escepticos] 50 científicos desafían la historia oficial del 11 de septiembre

Carlos López carglopez en hotmail.com
Mar Oct 10 11:59:15 WEST 2006

Recuerdo haber visto hace muchos años, creo que en el Discovery Channel un
programa dedicado a analizar desde el punto de vista estructural la caida de
las torres.

Contaban en ese programa que lo edificios estaban hechos de manera que los
pisos eran parte fundamental de la estructura y le daban rigidez a la
torsion. Justamente con el calor se empiezan a desplomar los pisos
superiores que al caer van derribando los de mas abajo, y toda la estructura
termina colapsando por torsion.

Incluso recuerdo que pasaban un video donde el ingeniero que habia diseñado
las torres decia que eran tan fuertes que podrian resistir el choque de un
avion y aclaraban luego en el programa que eso podria haber sido asi de no
ser por el fuego, que no fue tenido en cuenta en ese analisis, sino solo el
impacto.

Saludos

Carlos