Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Lun Oct 9 16:19:32 WEST 2006

> Para los estrechos de mente como nosotros aqui recomiendan la terapia que
> necesitamos para reabrir nuestro tercer ojo:
>
> http://bitchingandmoaning.org/archives/2005/10/tsn_trepanning.php

    Ante todo ¿Están seguros de que el sitio todo no ha sido creado como una
sátira?

    Si no, es increíble ¿Es legal recomendar a otro que se haga un agujero
en el marote? ¿No es lisa y llanamente incitación al suicidio?
    Si es legal ¿Por qué es ilegal algo comparative mucho más inofensivo
como la apología de las drogas? Si yo ando en la moto sin casco me cobran
multa, si hago una campaña en contra del uso del casco (No de la abolición
de la multa, que me parece lesiva de los derechos individuales, directamente
una campaña recomendando el no uso del casco) es probable que sea víctima de
la agresión por parte del estado ¿Por qué esta pirada puede recomendar a la
gente que se lesione a propósito?
    ¿Cómo reaccionan los médicos de los hospitales cuando llega un
trepanado? ¿Los seguros médicos le niegan asistencia como hacen con los
drogoaficionados o los que no usan casco en la moto? ¿O es que lo que se
hace por razones "espirituales" tiene todavía una nobleza superior a lo que
se hace por razones hedonísticas? ¡Y después tienen cara para decir que
vivimos en una época regida por el hedonismo y "lo superficial"!
    ¿Se le aplica "tentativa de homicidio con lesiones graves" a quién lo
haya asistido, aunque haya actuado por convicción? Entonces ¿Por qué mandan
en cana a los que aplican la eutanasia? De quedar mi cuerpo por debajo mi
umbral de resistencia a la vida ¿Puedo pedir una "trepanación profunda" en
vez de una eutanasia? Aquí el estado me atormenta haciéndome saber que, si
al tomar determinadas decisiones o al contraer una enfermedad, llego a
quedar paralizado, va a obligarme a seguir vivo sufriendo y a mi familia a
mantenerme en vez de dedicarse a ser feliz ¿Por qué? ¿Porque no tengo un
enano verde o un fantasma que me respalde?

> Saludos
>
> JMª Soler

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com