[escepticos] Lo que nos hemos perdido

Manuel de Frutos manufrutos en eresmas.com
Lun Oct 9 20:11:59 WEST 2006

Hola a todos,

Juan Antonio Rodríguez García escribió:

> Yo, por lo menos, me lo he perdido, aunque no me arrepiento. Tuvo que
> ser glorioso: el pelota real y el real magufo en un mano a mano. Leo
> en uno de los blogs de El Mundo:
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html
>
> Extraterrestres

Por suerte, yo no me lo perdí. Lo del ovni camino a China fue muy bueno,
pero lo más demoledor es que deja a la reina como una magufa de tomo y
lomo. La anécdota de cómo sacaron de Perú una piedra de Ica de cinco
toneladas para regalársela a Doña Sofía, quien acabó por plantarla en la
piscina de Zarzuela, es de órdago. Lo que no dice es cómo, si la piedra
era un hallazgo arqueológico, no les acusaron de expolio. Seguiremos
investigando, que diría Iker.

Saludos