[escepticos] Lo que nos hemos perdido

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Lun Oct 9 12:46:25 WEST 2006

Yo, por lo menos, me lo he perdido, aunque no me arrepiento. Tuvo que ser glorioso: el pelota real y el real magufo en un mano a mano. Leo en uno de los blogs de El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

Extraterrestres

Hace años, durante un viaje oficial de los Reyes de España a China, Jaime Peñafiel vio un Ovni. Acabáramos. Ahora lo entiendo todo: para un tipo que ha visto hombrecillos verdes, creer que los reyes existen no debe suponer ningún esfuerzo. La pareja formada por Iker Jiménez y Peñafiel en 'Cuarto Milenio' (Cuatro) protagonizó ayer uno de los momentos de telebasura ficción más entrañables que recuerdo.

Los dos focos de la nave extraterrestre "iluminaban más que el sol", dice el veterano periodista. ¡Como el día del Corpus! "Está claro que no es una leyenda urbana", dice Iker.

Saludos,
Juan