Re: [escepticos] Gusanos Homeópatas

David Guerra ciberguerra en gmail.com
Mie Oct 4 16:36:28 WEST 2006

2006/10/4, Tenebris <gargantuario en gmail.com>:

> Lo más probable es que el negocio sea doblemente rentable. De un lado,
> la utilización de lombrices rojas como supuesto principio activo y, de
> otro, la posible presentación del preparado como dilución homeopática.
> Por lo menos, es lo que yo entiendo de la lectura de la noticia y,
> sobre todo, del titular: "Una medicina homeopática creada a base de la
> lombriz roja".

Y encima, si son listos -homeópata: si estáis leyendo esto ya sabéis,
chicos!- pueden aprovechar los excrementos del gusano rojo para hacer abono.
Los cultivadores de marihuana están contentísimos con el humus que generan
estos bichos, que se ve que va de maravilla para el crecimiento y floración
del cannabis ;)

No, si al final van a tener razón y todo xDDD