Re: [escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Oct 2 19:41:30 WEST 2006

El 2/10/06, Rubén Villoria<ruben en aglocem.com> escribió:
> diablos, no tengo tiempo, pero sólo un apunte: en la IyC del mes pasado,
> en la sección "curiosidades de la física" (creo que era allí) viene un
> artículo extenso explicando todos esos asuntos...

(Mr) Título : Dammi y las fuerzas ficticias de Norbert Treitz.
Precisamente estoy pergeñando una nota como entrada para "mi blog"  en
relación con las técnicas del Tai-chi Chuan y las fuerzas ficticias.
Claras y concisas las explicaciones de Eloy ("chapeau").
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com