Re: [escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 2 17:07:38 WEST 2006

Hasta ahí llegamos, pero cuando un cuerpo en reposo y dentro de un
ascensor, como es el caso, "recibe del piso del mismo una fuerza
vertical"... a mi entender la única respuesta válida es la (d).

Si el enunciado hubiese dicho algo así como tira del mismo con una
fuerza x..." sería la inversa.

P. Data: Tu Eloy, por el contrario, sigue, como siempre, hablando de
lo que sabes y de lo que no sabes. Total, apenas se nota la
diferencia.

Enunciado original:
"Un pasajero en reposo respecto a un ascensor que se mueve en vertical
recibe del piso del mismo una fuerza que es 4/5 de su peso; en estas
condiciones el ascensor está moviéndose con..."

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.