Re: [escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 2 16:44:59 WEST 2006

Es cierto, pero también dice "recibe del piso del mismo una fuerza que
es 4/5 de su peso" -en referencia a la fuerza que se le aplica- ergo
debe de ser, a mi entender, ascendente.

Saludos.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--