Re: [escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Lun Oct 2 10:04:09 WEST 2006

Ah, ok, osea que al contrario de lo que yo decía, que una romana no, debería
ser de esas de muelle.
gracias por la desburrificación.

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 02, 2006 10:39 AM
Subject: [escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Acabo de notar un error en mi afirmación anterior; no todas las básculas
funcionan igual. Una báscula de baño ES un dinamómetro, ya que señala un
valor mediante el estiramiento de un muelle. Antes pensaba en las
básculas comerciales o industriales que miden mediante el cambio de
posición de unas pesas en su interior, con lo cual no podrían detectar
una aceleración dentro de un ascensor.
Saludos.