[escepticos] Re: Lo admito, voy al homeópata

Jose-Luis Mendivil jlmendi en unizar.es
Dom Oct 1 23:38:02 WEST 2006

El Sábado, 30 sep, 2006, a las 16:50 Europe/Madrid, Ordectivo Linuxero
escribió:

> De eso se trata, de obligarle a defenderse, aunque probablemente pueda
> hacer poco (o nada) por que yo continúe en su consulta, cosa que, por
> otra parte, tampoco creo que le vaya a interesar demasiado.

Pero es que no tienes que darle explicaciones: simplemente dile que tu
objetivo es que a cambio del dinero que te gastas te tiene que curar de
tus padecimientos (o al menos aliviarlos). Es así de simple y vale para
el homeópata, para el curandero y hasta para el médico.

Suerte:
José Luis