[escepticos] Los ateos salen del armario en los EEUU ahora Guerra a las drogas

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Nov 30 18:04:16 WET 2006

Se me olvidaba.
Aquí tienes una url en la que podrás leer abundante información de
quienes están a favor de la legalización del cannabis. Quizás, tras
leer sus argumentos y datos, contrapeses tus opiniones.
Espero que te sea de ayuda.
http://www.fac.cc/

Por cierto. Aprovecho ya para enviarte este otro enlace de la
"Intervención de Martín Barriuso, presidente de la Federación de
Asociaciones Cannábicas (FAC) ante la Ponencia para el estudio de los
efectos nocivos de las drogas en la salud de los jóvenes."

http://docs.google.com/View?docid=add5xqdtvbzb_9nxqbkt

Saludos