[escepticos] horaGuerraalas drogas

Mie Nov 29 23:30:11 WET 2006

En realidad, la sociedad acepta , guste o no, que se repriman
comportmientos individuales sólo dañinos para el "actor". Un ejemplo
es la obligación de llevar el cinturón de seguridad en el coche.
Ningún daño a terceros hace no llevarlo, y sin embargo, está incluso
multado. Y ni siquiera alguien se beneficia vendiendo nada.Igualmente
está prohibido comercializar tóxicos o simplemente , carne podrida,
y , en este caso hay más justificación, ya que hay un vendedor.
. ¿Eh, y si yo quiero intoxicarme? puede decir alguno. Vale,pero la
sociedad , hoy día, tiene la legitimidad de decir no al comercio de
esas sustancias, (y no entro aquí a juzgarlo). El tema drogas es
igual, no se permite el comercio, no se penaliza el consumo privado,
pero podría hacerse como el no llevar cinturón en el coche.

Miguel Martínez