[escepticos] Re: Evolucion_humana, _antes_qu=E9_se_yo.?=

germanPG gandaras en iim.csic.es
Vie Nov 24 08:35:08 WET 2006

Mira que dais trabajo !
 .
...> Asi el cancer de mama estaria relacionado con la costumbre de no dar
pecho a
> los bebes....

Francisco Ceprian.- Me sorprende esa afirmación.
I.-  Solo dije, que favorece, no que provoque.
Como no me disteis ninguna referencia me acerque a S. Google y encontre
entre otros:
www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Nutricion/lactancia.htm
Pues sí...¿entonces la gente con cancer de piel es que se la han dejado
en casa colgada en el armario, los que tienen cancer de hígado es que
evaporan el alcohol, los que tienen cancer de ano y de colon es que
están estreñidos, los que tienen cancer de boca y esófago "comen" por
via intravenosa, los que tienen cancer de pulmón respiran por la piel y
los que tienen tumores cerebrales no usan el cerebro?

Me sorprende esa afirmación