Re: [escepticos] Para volver a los inicios, antes Evolucion_humana, antes, lo de ahora, o yo qué sé qué.

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Jue Nov 23 12:08:12 WET 2006

germanPG escribió:
> Hay que tener mucho cuidado con las correlaciones espureas.
> Siempre he tenido la impresion de que la no utilizacion natural de un organo
> favorece la aparicion de cancer en el mismo.
> Asi el cancer de mama estaria relacionado con la costumbre de no dar pecho a
> los bebes.

Pues sí...¿entonces la gente con cancer de piel es que se la han dejado
en casa colgada en el armario, los que tienen cancer de hígado es que
evaporan el alcohol, los que tienen cancer de ano y de colon es que
están estreñidos, los que tienen cancer de boca y esófago "comen" por
via intravenosa, los que tienen cancer de pulmón respiran por la piel y
los que tienen tumores cerebrales no usan el cerebro?

Me sorprende esa afirmación