Re: [escepticos] Para volver a los inicios, antes Evolucion_humana, antes, lo de ahora, o yo qué sé qué.

Mie Nov 22 17:52:46 WET 2006

Aparte de todo esto, tengo entendido que el cáncer de mama y el de pulmón es
mucho menor en oriente que aquí... Por contra, el de colon arrasa muchísimo
más. Sorry, no recuerdo fuentes, pero según el mail, con estas relaciones
causa-efecto tan bonicas, digo yo que se desprendería que no tomar leche
provoca cáncer de colon
 :-/