***_[escepticos]_Evolucion_humana, _antes_qu=E9_se_yo.?=

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Nov 21 09:35:39 WET 2006

On 11/21/06, germanPG <gandaras en iim.csic.es> wrote:
> Hola, dejadme meter una cuña..
>
> Si todo el exito evolutivo lo basamos en el numero de descendientes, nos
> encontrariamos con que cada vez abra menos progres y mas individuos del Opus
> :-o

(Mensaje de coña, aviso a susceptibles)

Habrá, en este orden:

a) Más hijos de latinoamericanos
b) Más hijos de "quicos"
c) Más hijos de miembros del OPUS
d) Hijos de gente de "baja condición" social y grupos raciales
"cerrados" (gitanos, etc.)
e) Hijos de mamás solteras que quieren dar rienda suelta a su instinto
maternal pero no encuentran ningún hombre lo suficientemente pardillo
para dejarse engatusar y se ven obligadas a escoger uno al azar cuya
apariencia denote "ventajas reproductivas".

Y habrá cada vez menos

e) Hijos de parejas liberales
f) Hijos de parejas estériles
g) Hijos de parejas homosexuales masculinas
h) Hijos de parejas integradas por al menos un miembro con un C.I.
superior a 130 (y con agravante en caso de que éste sea el miembro
varón).

¿Alguna sugerencia más para ambas listas?