Re: [escepticos] Re: Genes y alimentos: (era Naturópatas y leche)

Lun Nov 20 12:40:22 WET 2006

Pues entonces, tú eres el experto. A mí, la Schiffer me mata ;-)
--

De algo tendría que serlo :D

Entiende mi argumento, las revistas de moda van dirigidas a un público
diferente, con interés diferente al de excitar a los hombres. Que algunos lo
hagan es otra cosa, lo cierto es que las revistas que venden más si excitan
más tienen modelos más rellenitas. Dudo mucho que Rubens no se pusiera
borricote viendo a cualquier actriz porno de hoy día, la verdad.
Bueno, encima es que los tíos somos tan facilones y tenemos criterios tan
laxos al respecto...