[escepticos] Re: Genes y alimentos: (era Naturópatas y leche)

jlmendi en unizar.es jlmendi en unizar.es
Dom Nov 19 23:46:47 WET 2006

Quoting Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> Yo sólo he hablado de especiación para decir que puede haber
> selección natural sin especiación :o)

Ahí está el quid de la cuestión: ya sé que es meterme en camisas de once
varas y en una disciplina que no es la mía, pero permíteme una pregunta:
¿puede haber evolución sin especiación?

Tiro la piedra y escondo la mano, que es tarde:

José Luis