[escepticos] La mente magnética de EL PAIS

josemari ea7hdn en terra.es
Dom Nov 19 19:54:30 WET 2006

Hola, soy Josemari y llevo leyéndoos un par de semanas en el foro. Me
gusta, y quiero participar aunque sea de forma esporádica. Así que si no
les importa me buscaré un hueco entre ustedes.
He leído el artículo que referencia Luis Carlos, y ya me encantaría que
me pudiera dar una dosis de fluidez verbal, pero lo que quiero preguntar
es sobre el campo magnético terrestre:

Del artículo:
> El campo magnético terrestre está alrededor de los 7,8 hercios.

No sabía que el campo magnético terrestre fuera alterno. ¿Quiere decir
eso que los polos norte y sur (magnéticos) se intercambian entre sí casi
8 veces por segundo?

No me lo creo.

Saludos

Josemari.