[escepticos] Re: Genes y alimentos: (era Naturópatas y leche)

Dom Nov 19 12:45:03 WET 2006

Ramon Diaz-Alersi wrote:
> De eso nada. Es precisamente de eso de lo que hablamos. Evolucionar
> para seguir siendo los mismos no tiene sentido.

Ah, pero a mí me da igual si tiene sentido o no; es selección natural y
es evolución. Por otra parte, nos podemos estar transformando, podemos
dejar poco a poco de ser "los mismos", sin que se produzca una división
en especies nuevas. Insisto: ¡no es un requisito!