Re: [escepticos] Re: Genes y alimentos: (era Naturópatas y leche)

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Dom Nov 19 12:22:44 WET 2006

Ramon Diaz-Alersi escribió:

> ¿Cómo estarían seleccionándose esos genes, por qué mecanismos?

Buenas...pues sin tener ni puñetera idea de genética y sin que nadie me
de vela en este entierro me arriesgaré a responder:

Si tu ves a una mujer joven, guapa, 1,84 con 77 Kg de peso, 90-60-90
inteligente, divertida y por otro lado tienes a otra chica fea, 1,55 con
120 Kg, con poca inteligencia y además un poco borde ¿Con cuál te
quedarías?

Eso es selección natural ¿no?

Un saludo.