[escepticos] probabilidad de existencia de Dios

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Nov 16 23:22:13 WET 2006

A mi me sale en castellano en este enlace:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=356390&idseccio_PK=1014

Por cierto, que está bajo la sección "¡Vaya mundo!". Creo que eso lo
dice todo XDDD

Yo creo que este artículo prueba que dios no existe, pues partiendo de
tantas falacias y dándole tanta manga ancha sólo es capaz de llegar al
62% XDDD