Re: [escepticos] Re: Naturópatas y leche

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Nov 13 19:10:51 WET 2006

La leche entera sí especifica la procedencia.
La Asturiana, por lo menos, como ingrediente cita textualmente: LECHE
ENTERA DE VACA (con esas mismas mayúsculas).

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.