Re: [escepticos] Homeopatía y circo

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mar Nov 7 15:16:04 WET 2006

On 11/7/06, Elijah Mandeb <emandeb en yahoo.es> wrote:
>     Según tengo entendido (Tendré que buscar referencias) El Discóvery cayó
> en manos de una gerenta que sigue ese engendro filosófico llamado "el
> objetivismo".
El engendro de Ayn Rand?. El canal no lo demuestra, los objetivistas
se ven a si mismos como muy racionales, y de tan racionales que son no
creen en brujos, ets, dioses... a excepción, claro de creer que "La
rebelión de Atlas" es un gran libro. Tal vez lo haga en nombre del
pragmatismo.

>No sé si será cierto pero está claro que el otrora canal de
> documentales se ha transformado en una vidriera comercial más. El Kids no
> llega acá pero por lo que veo en los avisos es cualquier cosa menos una
> versión infantil de un canal de documentales. También le dedican bastante a
> hacer propaganda de las actuales guerras de expansión del Imperio (Que
> terroristas, que armas inteligentes por todos lados...)
De DC miro con placer los cazadores de mitos, y algunos episodios de
'sobreviví'.

>     El Hístory nunca me inspiró confianza. Es yankicéntrico y
> cristiancéntrico a más no poder.
>     El que más o menos se salva es el National Geographic.
THC es más yankee que Charles Ingalls, la verdad, no lo soporto desde
la invasión a Irak (antes se dedicaba a pasar una y otra vez
documentales de la WWII, que no destacaban por su calidad ni rigor,
pero eran divertidos. Algo así como 'Combate').

> P.D: ¿Algún argentino ve "Dominio Digital Televisión" (El canal, no el
> programa)? ¿Qué tal es?
Respondo con otra pregunta... es un canal hijo del programa de
Sentinelli?. En multicanal no está, o al menos, no lo encontré (por
suerte).

Saludos.