[escepticos] Enfoque integral.

Lun Nov 6 22:51:11 WET 2006

(*)P.D: El quía también fundó el sitio de creación colaborativa para un
escenario de ciencia ficción dura www.orionsarm.com . A simple vista,
Orion's Arm es bastante riguroso al adaptar sus construcciones biológicas,
físicas y técnicas a lo que sabemos hoy (Nada de superar la velocidad de la
luz o tener hijos con una alienígena) aunque abusa de la hipótesis de los
"memes". Mis principales críticas al escenario es que los autores
identifican "no coerción" con una suerte de anarcocapitalismo, le atribuyen
consciencia a los mercados, e identifican a "la mano invisible del mercado"
con la "inteligencia artificial divina" (Archailect, no tiene traducción)
más antigua del mundo. Están a un paso de decir que el Mercado es Dios...
liteeralmente :-(

Tu postdata me ha puesto los pelos como escarpias, haciendo de la expresión
un sayo.