RE: [escepticos] Homeopatía y circo

Carlos López carglopez en hotmail.com
Dom Nov 5 11:38:28 WET 2006

He notado con desagrado que, al menos en Argentina, 2 canales de TV que yo
miraba con gusto, el History Channel y el Discovery, han empezado de a poco
a incluir magufadas y chantadas varias. Por ejemplo el History tiene un
programa llamado "archivos extraterrestres" o algo asi, mire 5 minutos para
ver por donde iba y es un rejunte de la peor basura y ayer en el Discovery
vi algo sobre la tabla ouija que era para vomitar. Pensaba mandar una carta
similar, solo me frena saber que va a ser inutil.

Saludos

Carlos