[escepticos] homosexuales y tecnología

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Jun 29 20:05:05 WEST 2006

Yo conozco un estudio (reado por las empresas que venten por internet) donde
dicen que los homosexuales compran mas por internet que el resto.
Asi que, a la hora de contratar la publicidad para tu pagina web, te pagaban
mucho mas si estaba dirigida a los homosexuales.

Esto es del año 2002 mas os menos, cuando no habia tanta gente en internet por
aqui.