RE: [escepticos] homosexuales y tecnología

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Jue Jun 29 10:04:25 WEST 2006

pero si es que la noticia es del 20 minutos...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Francisco Colomer
Enviado el: jueves, 29 de junio de 2006 10:21
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] homosexuales y tecnología

http://www.20minutos.es/noticia/135750/0/gay/tecnologia/estudio/

Vaya "estudio".

Conoceis algún estudio que relacione la compra de chismes electrónicos
por
gente con hijos o sin hijos? Y el número de hijos en parejas hetero vs
homosexuales? Porque esos chismes son caros, y a mi me parece que cuando
uno
tiene (varios) hijos no está para muchas compras... Y poco más.

Sl2

	Paco