[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Mar Jun 27 08:45:13 WEST 2006

Piratas sí; en el sentido coloquial y comunmente aceptado para
referirse al que copia un contenido (no en el sentido tradicional de
la palabra, es evidente).
Delincuente o ladrón me parece excesivo e injusto.

y dale; pues bien, yo prefiero que me llamen ladrón (y no me gusta que lo
hagan) a que me llamen pirata, que además de robar, mataba y arrasaba.
y encima olían mal, oiga. Por la misma razón, me permito llamárles yo a
ellos infanticidas, menoneros y violaniños. Tengo las mismas razones.